Easy Bake Icon

Easy Bake Icon 2.0

Convierte cualquier imagen a icono usando recursos UNIX

No hace falta bajarse complejas aplicaciones para convertir imágenes a iconos, Mac OS X ya viene con su lote de herramientas UNIX perfectamente válidas. Pero, puede que el uso de la línea de comando te haya hecho rehuir un poco… hasta hoy, ya que ahora todo se gestiona a través de un droplet. Ver descripción completa

Bueno
7

No hace falta bajarse complejas aplicaciones para convertir imágenes a iconos, Mac OS X ya viene con su lote de herramientas UNIX perfectamente válidas. Pero, puede que el uso de la línea de comando te haya hecho rehuir un poco… hasta hoy, ya que ahora todo se gestiona a través de un droplet.

Easy bake icon es un droplet, es decir un sencillo applet disfrazado de icono en el escritorio con funcionalidad drag and drop, por lo que bastará con arrastrar y soltar las imágenes por encima del icono para que se pueda iniciar el proceso de conversión, de forma totalmente automática.

En realidad, Easy Bake Icon hace uso de Image Events y una serie de comandos a través de la consola para realizar la conversión. Es compatible con toda una serie de formatos gráficos como por ejemplo BMP, GIF, JPEG, JPEG2, MacPaint, PDF, Photoshop, PICT, PNG, PSD, QuickTime Image, SGI, Text, TGA y TIFF. Una vez la imagen convertida, te preguntará si quieres verla o no.

Easy Bake Icon

Descargar

Easy Bake Icon 2.0

— Opinión usuarios — sobre Easy Bake Icon

  • donQuijony

    por donQuijony

    "NO PUEDO INCORPORARLOS "

    No PUEDO INCORPORARLOS EN LAS CARPETAS una vez creados (los iconos) antes ponia obtener información copiava enganchava i... Más.

    analizado el 4 de diciembre de 2009